Impartición de los cursos mediante la libre disposición del alumno, donde obtendrá documentación, material didáctico de apoyo y test o cuestiones que deberán superar con éxito para la obtención del correspondiente diploma.


Este curso online esta destinado a personas que busquen obtener una sólida formación en reglamentación y normativa eléctrica, a través del estudio del REBT y sus Instrucciones Técnicas Complementarias además de aprender a documentar y tramitar las Instalaciones Eléctricas y realizar las medidas eléctricas reglamentarias.

En este curso online se pretende dar a conocer la estructura de las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, los elementos de protección, modos de carga y tipos de conectores, los esquemas de alimentación y la preinstalación y previsión de carga mínima necesaria así como la tramitación y legalización de este tipo de instalaciones.

En este curso online se pretende dar a conocer los equipo técnicos necesarios para el instalador electricista y su obligatoriedad, las funciones y mediciones que se pueden realizar, manejo y conexión del equipo, así como la detección de averías, la lectura e interpretación de los valores obtenidos en la medición y su normativa.

El objetivo de este curso online es formar a las personas interesadas en las instalaciones en locales de publica concurrencia sobre las canalizaciones, conductores y materiales a emplear, así como su clasificación, tipo de alumbrado de emergencia, su alimentación y los sistemas de distribución a emplear.

Este curso online se ofrece gratuitamente a todos los abonados a PLC Madrid para que puedan actualizar sus conocimientos sobre los cambios que se han efectuado en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión desde el año 2002 hasta el presente.