Con este curso conseguirás de una forma práctica una mayor y mejor comprensión del REBT y sus instrucciones técnicas complementarias (ITC´s), con el objetivo principal de formar a los profesionales de la electricidad en una materia de vital importancia para el desarrollo de su profesión, y también actualizar a los profesionales del sector.

DIRIGIDO A:


Profesionales de la electricidad que quieran tener conocimientos sobre las medidas eléctricas reglamentarias y otras prácticas de tipo: instalaciones básicas, medidas eléctricas, instalaciones de automatismos, instalaciones domóticas e instalaciones de energía solar fotovoltaica.

OBJETIVOS GENERALES:


Con este curso conseguirás de una forma eminentemente práctica reforzar y/o ampliar los conocimientos prácticos mínimos exigibles al técnico electricista, conjugando el saber con lo realmente importante, el saber hacer, con el objetivo principal de obtener una sólida formación en el área práctica de las instalaciones eléctricas.

Haciendo especial hincapié en las medidas eléctricas reglamentarias que toda empresa instaladora autorizada deberá realizar antes de la puesta en servicio de cualquier instalación.