PLC Madrid

Cursos destinados a los técnicos de PLC Madrid para formarse y mejorar en la atención y servicio a impartir a nuestros clientes.

Curso destinado al personal administrativo de la empresa de PLC Madrid 

Este curso se desarrolla los requisitos necesarios para la puesta en servicio de las instalaciones y para su documentación, fijando las instalaciones perceptivas de legalizarse con proyecto eléctrico o memoria técnica de diseño elaborada por el instalador, su procedimiento y clasificación.


Desde el Aula Virtual de PLC Madrid podrás acceder a una gran variedad de cursos virtuales de titulación interna, a los que tendrás acceso sin moverte de casa y a cualquier hora. Además con la auto-matriculación puedes comenzar en el momento que quieras sin depender de nadie, pero que esto no te confunda, ya que dispones de un tutor para las dudas y consultas que te puedan surgir, antes y durante la realización del curso.

Aprende con PLC Madrid
Aula Virtual PLC Madrid

Entre nuestros cursos podemos destacar como el más completo el curso sobre el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, o cursos dedicados a una especialidad como el de instalador de puntos de recarga para vehículos eléctricos, medidas reglamentarias o instalaciones domóticas, además de dos niveles iniciales para aprender electricidad desde cero.

Catalogo de cursos

Infórmate sobre nuestro catálogo de cursos on-line.