Impartición de los cursos mediante videoconferencia, todas las jornadas de aula abierta, estarán disponible para todos los alumnos, por si alguno no puede asistir ese día.

Con este curso obtendrás conocimientos en los tipos de instalaciones solares fotovoltaicas y para autoconsumo, realizando el diseño, dimensionado, medición y cálculos, como la orientación de los paneles, la interpretación y confección de los esquemas eléctricos descritos en la ITC 40 y la manera de documentar y tramitar estas instalaciones.
En este curso se pretende dar a conocer la estructura de las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, los elementos de protección, modos de carga y tipos de conectores, los esquemas de alimentación y la preinstalación y previsión de carga mínima necesaria así como la tramitación y legalización de este tipo de instalaciones.

Destinado a personal de mantenimiento con interés por trabajar en esta profesión como personal eléctrico cualificado y profesionales de otros sectores que necesiten iniciarse en la especialidad eléctrica.