PLC Madrid, impartirá del 8 al 14 de julio el Curso de Actualización del Reglamento de Infraestructuras Comunes de telecomunicaciones (RICT) dirigido a los profesores de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, de las especialidades de Instalaciones Electrotécnicas y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. La duración del curso será de 30 horas.

Los objetivos del curso son:

- Actualizar los conocimientos del profesorado, sobre normativa de infraestructuras comunes en telecomunicaciones;  enfocado a la utilización directa en la docencia y su correcta aplicación a cada uno de los módulos formativos.

- Conocer  y aplicar los cambios más significativos introducidos en esta normativa.

- Dotar a los profesores asistentes al curso de materiales y recursos para su aplicación directa en la docencia.

Desde PLC Madrid, queremos agradecer de antemano el esfuerzo que realizan estos docentes, dedicando parte de sus merecidas vacaciones a la preparación y actualización de conocimientos y recursos que redundaran en beneficio de sus alumnos buscando la mejora y la calidadde su enseñanza realizada, muchas veces, en condiciones insuficientes tanto de medios materiales como humanos.

PLC Madrid valora, y mucho,  esa disposición por parte de todos los profesores. Todo nuestro ánimo y apoyo para seguir en esa línea que nos hace mejores. Gracias a todos ellos.